"El contragolpe del Madrid sorprende"

José Luis Mendilíbar cree que es extraña la capacidad del Madrid a la contra





"¿Qué pasa, que no hay más hoteles en Pamplona?". Así zanjó Mendilíbar la polémica por el hotel escogido por el Real Madrid para hacer noche en la capital navarra. Un hotel muy próximo a la ubicación de un 'macrobotellón' y que ha suscitado cantidad de comentarios. No obstante, esto no parece importar mucho al técnico de Osasuna, que además prefiere olvidar el 7-1 del encuentro de ida: "No nos paramos a hablar de algo que pasó hace seis meses", explicó.

Por otro lado, habló de los árbitros y repitió las palabras de su presidente hace unos días: "Me hace gracia que los dos grandes se quejen de los arbitrajes. Aunque también es verdad que nosotros nos quejamos y somos protestones, pero a nosotros no se nos hace el mismo caso o no se nos da tanta relevancia", señaló, antes de explicar lo que más teme del Real Madrid: "Es un grandísimo equipo tanto a nivel de calidad como de juego. Preocupa que deja mucha gente descolgada arriba. Me sorprende que un equipo como el Madrid te haga tantísimo daño jugando al contragolpe", apuntó.

Finalmente, añadió que la motivación de ganar al Real Madrid siempre da un plus a los jugadores: "Si jugamos sin tensión perderemos. Siempre que se sale al campo hay que querer ganar y más con el Madrid delante", concluyó Mendilíbar.