Mourinho: "¿Silencio? Tenemos la conciencia muy tranquila"

El portugués defendió la 'ley del silencio' y acusó a la prensa de sus interpretaciones. Además, avanzó que Khedira es baja para Pamplona y que Di María irá convocado al partido del Reyno de Navarra.





"La culpa es vuestra. Nosotros hablamos el año pasado después de la semifinal de champions, criticamos al árbitro y nos matásteis. Este año en Copa del Rey lo volvimos a hacer y recibimos la misma respuesta. El problema lo tenéis vosotros que nos criticais hagamos lo que hagamos", dijo Mourinho a la prensa congregada en Valdebebas.

El entrenador del Real Madrid quiso dejar claro que el vestuario tiene la conciencia tranquila: "Estamos muy tranquilos, porque nadie nos puede acusar de haber criticado al árbitro Paradas Romero. Nosotros salimos de Villarreal callados y no vamos a volver a hablar del tema."

También quiso desmentir un supuesto enfrentamiento con el capitán del Real Madrid Iker Casillas: "La historia de mi mala relación con Iker no existe. Que os quede claro que mi entorno en el fútbol no existe. Sólo soy yo, y no tengo problema ninguno con Casillas".

Mou negó la noticia adelantada ayer por ABC Punto Radio, que le situa en el banquillo del Manchester City  la próxima temporada: "Puedo decir que esa información es mentira. Tengo dos años más de contrato aquí y no tengo que estar  diciendo todos los días que me voy a quedar".


En lo deportivo, y ya pensando en el partido de mañana, el portugués espera un encuentro muy duro: "Tenemos que salir duros, muy intensos y con la misma motivación que ellos. Será un partido muy difícil, porque además contamos con menos descanso que ellos. Intentamos cambiar el partido al domingo, pero nos dijeron que era imposible."

El luso confirmó que el Real Madrid contará mañana con Di María, aunque no quiso decir si como titular o como suplente, y también desveló la gripe de Khedira que le dejará fuera de la convocatoria.

Por último, Mourinho se refirió a la exhibición de Raúl en el partido ante el Athletic: "Su trabajo es fantástico y cuando se retire quedará como uno de los más grandes de la historia. Me hubiera encantado contar con él, pero su decisión de marcharse ya estaba tomada", resaltó Mourinho.