Nereida no quiere

La novia de Ronaldo prefiere a su novio en el Manchester







Nereida Gallardo, la novia de Cristiano Ronaldo, puede convertirse en el peor enemigo del Real Madrid. La compañera sentimental del futbolista luso ha dado un paso hacia adelante y ha pedido a su novio que se quede en el United y no se marche al Real Madrid. La española cree que podría convertirse en la nueva musa del Reino Unido, tras la marcha de los Beckham, y ser la primera en la lista de las WAG (wives and girlfriends). De este modo, Nereida podría frustar las intenciones del Real Madrid, que tiene a Ronaldo como obejtivo número uno de cara a la próxima temporada.

Nereida piensa que si Ronaldo se marcha a España, ella no tendrá en su país la repercusión mediática que tendría en el Reino Unido donde toda la prensa está detrás de ella y donde está obteniendo contratos publicitarios de grandes ingresos. El diario británico "Daily Star" asegura que la novia mallorquina de Ronaldo se ha ac ostumbrado a un tipo de vida VIP, de la alta sociedad, de los famoso. Ella sale en Gran Bretaña por las calles y es reconocida por todos y se le trata como una reina. Por este motivo, adora estar en Inglaterra y no desea moverse de allí.

SERÍAN LOS SUSTITUTOS DE LOS BECKHAM

Por lo tanto, Nereida Gallardo se postula como la sucesora de la señora Beckham en el Reino Unido y cree que allí podría hacer una fortuna junto a su novio Cristiano Ronaldo. El nuevo rey del fútbol británico sería Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo, su novia española, la nueva "posh" de allí.