El Madrid 'chorrea' a Osasuna (1-5)





Esto ha sido todo en DC, donde esperamos que hayan disfrutado del Real Madrid una vez más. Muchas gracias por haber estado ahí. Muy buenas noches y HALA MADRID!!!

Victoria merecida del Real Madrid en Pamplona, donde el Barcelona pinchó. Triunfo importantísimo de los blancos, que dejan a nueve a los culés a la espera de su partido ante el Athletic. El tridente del Madrid funcionó a pleno rendimiento y el equipo goleó sin problemas a un Osasuna del que muchos esperaban más. No obstante, los de Mourinho supieron cortar de raíz el juego rojillo y mataron el partido a base de buen fútbol. La Liga está más cerca gracias a esta goleada.  

90 2' FINAL DEL PARTIDO!!

89' Doble amarilla a Lamah, que se encaró con el colegiado!!! Bien merecida se la tiene. Se queda con diez Osasuna!!


88' UYYYYYY!!! A punto de llegar el sextoooo!!!!! No llegó Coentrao a rematar bien el pase de Cristiano desde la izquierda!!!! Buen contragolpe del Madrid!

85' Coentrao cayó dentro del área ante Andrés. Parece que se dejó caer el luso, no señala nada el colegiado.

83' Se marcha Benzema y entra Raphael Varane. Último cambio en el Madrid.

83' Buscó Lekic hacer el segundo de Osasuna, muy desviado el chut del delantero!

82' Intentó Lamah entrar por la derecha, pero se le marcha la bola. Poca tensión ya sobre el terreno de juego.

80' Segundo cambio en el Madrid, se marcha Özil y entra Di María. Vuelve el argentino!!!

78' Se marcha Gonzalo Higuaín y entra Coentrao, primer cambio en el Madrid!

77' Vaya chorreo del Madrid a Osasuna, otra jugada sensacional de CR7 por la izquierda, centro al área y el argentino que remata con la cabeza en el primer palo. Se abrazan Cristiano e Higuaín después de aquel lío que se hicieron!! Para evitar habladurías!! Partido en el bote!!

76' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIGUAÍNNNNNNNNNNN!!!!

75' Ha saltado a calentar también Raphael Varane.

73' Poco más de quince minutos para el final, más tranquilos tras el cuarto del Madrid. 

72' Calienta Coentrao en la banda del Reyno de Navarra. 

69' Saque de falta del portugués, que le pegó raso y contó con la colaboración de Lekic al desviar el chut!! Protesta Osasuna y hay amarilla para Andrés. Según ellos, no hubo falta.

69' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANOOOO RONALDOOOOOOOOOOO!!!!!!

67' Está más cerca el 1-4 que el 2-3, pero no acaba de llegar. No llega con claridad el equipo blanco, quizá necesite la entrada de aire fresco con el Fideo Di María.

64' Segundo cambio en Osasuna, se marcha Cejudo y entra Lamah.

63' Calienta Di María en el Reyno de Navarra.

61' A las manos de Casillas el saque de esquina, montó la contra el Madrid y apunto estuvo el equipo blanco de sorprender a los rojillos!! Cómo sale este equipo al contraataque!!

60' Qué bien Albiol mandando a córner otro centro peligrosísimo. Hubo falta sobre el valenciano, pero Muñiz indica esquina. 

58' Vaya recital de silbato que está dando Muñiz Fernández!! No se pueden acercar los blancos a los rojillos sin que pite falta!

57' Entradón de Lekic a Marcelo en la banda!! Le pisó y no le sacan ni amarilla!! Era naranja!!!!

54' PARADÓN DE CASILLAAAAAAAS!!!!!!! CHUTAZO DE NEKOUNAM LEJANÍSIMO QUE SE ENVENENÓ Y EL CAPITÁN QUE LA MANDA A CÓRNER!!! MUY BIEN EL SANTO!!!

54' El Madrid no se está dejando amedrentar por el empuje local y ya busca el cuarto. Precioso el partido del Reyno de Navarra!!

51' VAYA ERROR DE HIGUAIN Y CRISTIANO!!! UNO POR EL OTRO, LA CASA SIN BARRER!! SE QUEDÓ SOLO EL PIPA ANTE EL PORTERO, REGATEÓ A ANDRÉS Y CUANDO IBA A REMATAR SE CRUZÓ CR7!! NO SE ENTENDIERON Y LA BOLA ACABÓ FUERA!!! VER PARA CREER!!!

50' Buscó Higuaín sorprender a Andrés desde el centro del campo, se le quedó muy corto el envío!!

49' Intenta apretar ahora el cuadro rojillo, espoleado por ese gol. Vamos a bajarles los humos!!

47' GOL DE OSASUNA. Mucho ojo, que acorta distancias el cuadro navarro. Gol de Nino, que aprovechó un centro desde la derecha para cabecear en el segundo palo. No llegó Arbeloa y Casillas no pudo hacer nada ante el remate. 1-3. No se pueden conceder más licencias...

45' Hay un cambio en Osasuna, se marchó Loe y entró Lekic.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

El Madrid se marcha al descanso con el partido en el bote. Tres goles le otorgan a los blancos por el momento, y esperemos que sin más sustos, los tres puntos en el Reyno de Navarra. Tres golazos de Benzema, Cristiano e Higuaín, el tridente merengue que está demostrando esta temporada la mejor de las pegadas. Osasuna intentó meter presión, pero el Madrid ha sabido contrarrestarla a base de fogonazos espectaculares. La nota negativa, una amarilla a Ramos que le impedirá estar ante el Valencia el próximo domingo. Volvemos en la segunda mitad!!

FINAL DE LA PRIMERA MITAD!!

44' Se encara Raúl García con Ramos, al que busca para forzar la roja. No entra el sevillano.

43' Se pica Raúl García con Marcelo. Cómo se nota el antimadridismo del ex del Atleti. Al brasileño le cae de todo en la banda, para rematar la faena. Qué mal perder!

41' No se oye al Reyno de Navarra y sí al grupo de aficionados del Madrid cantando "José Mourinho, José Mourinho". ¡¡ASÍ GANA EL MADRID!!

40' Aprovechó el argentino un buen pase en profundidad para ponerse delante de Andrés Fernández y superarlo con una genial vaselina. 0-3!! El tridente del Madrid vuelve a funcionar!!!!

39' GOOOOOOOOOOL, GOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, SENTENCIA EL PARTIDO GONZALO PIPA HIGUAÍNNNNNN!!!!!!

38' Muy de cara el partido para el Madrid, que ha aprovechado dos fogonazos para sacar una ventaja considerable. 

36' Le pegó desde su casa el delantero y la clavó por toda la escuadra. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! 0-2 PARA EL MADRID!!!

36' GOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

35' Pide penalti Osasuna por una mano inexistente de Xabi Alonso. La bola dio en el pecho del donostiarra.

34' UYYYYYYYYY!!!!!!! A PUNTO DE MARCAR ÖZIL!!!! CENTRO DESDE LA DERECHA MUY PASADO, LLEGÓ LA BOLA PARA EL ALEMÁN Y SU DISPARO AL PRIMER PALO FUE ATAJADO POR ANDRÉS FERNÁNDEZ!!!!! RONDA EL SEGUNDO EL MADRID!!!

33' Córner para el Madrid y le cae de todo a Özil desde la grada. ¿Lo anotará en el acta el colegiado?

32' Está haciendo mucho daño el Madrid por la izquierda, ahora fue Özil el que llegó por ahí.

30' Se ha quitado de encima la presión el Madrid, que poco a poco comienza a controlar más el balón.

29' UYYYYYY!!!!! OTRA PARA EL MADRID, LA TUVO ÖZIL TRAS OTRO CENTRO DE CRISTIANO DESDE LA BANDA!!!! LA BOLA SE QUEDÓ ENGANCHADA EN FLAÑO, QUE YA ESTABA EN EL SUELO!!

27' UYYYYY!! Disparó Cristiano desde lejos, a las manos de Roberto!!!

24' Remató Cejudo un centro desde la izquierda. Se marcha desviado. Le cuesta al Madrid hacerse con el control del partido.

22' Ojito que el colegiado comienza a parar el partido continuamente. No pinta bien.

20' Amarilla para Ramos, no jugará el siguiente partido. Por una falta sobre Raúl García. No estará ante el Valencia.

19' Cayó Cristiano dentro del área, no señala nada Muñiz Fernández pero era penalti!!

16' Buscó un balón larguísimo Granero sobre Benzema, pero se marchó por la línea de fondo. Le está costando al Madrid salir después del gol.

14' Está caliente el ambiente en Pamplona. ¿Esperaban que el Madrid se dejara ganar?

13' Lo intentó Nino aprovechando un error de Marcelo, demasiado cruzado el chut del delantero. Primera llegada de Osasuna.

11' Y hay roja para Mendilíbar, el entrenador de Osasuna, que protestaba una presunta falta de Granero en la recuperación.

10' UYYYYYYYY!!!!! A PUNTO ESTUVO CRISTIANO DE HACER EL SEGUNDOOOO!!! GOLPEÓ MUY CERCA DE LA ESCUADRA DESDE EL PICO DEL ÁREA!!!!

9' Trata de reponerse Osasuna tras el gol del Madrid. Vaya zarpazo de Karim!

7' Qué golazo del francés, que empaló de volea un centro desde Cristiano Ronaldo desde la izquierda. Sensacional el tanto del galo!!!

6' GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOO DE KARIM BENZEMA!!!!!

5' Concentración máxima en el Madrid, al que se ve enchufado. Muy importante la actitud en el día de hoy.

3' Otra falta sobre el portugués. Amarilla para Sergio. Se marchaba por la izquierda el luso. Se echa encima de CR7 el Reyno de Navarra. No le quieren mucho en Pamplona, donde aún no ha marcado ni ha ganado con el Madrid.

1' Se lleva Cristiano el primer palo de Nekounam, sin amarilla. 

1' Buen balón colgado de Marcelo para Benzema, que a punto estuvo de controlar dentro del área. La sacó la defensa.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya están los protagonistas dispuestos sobre el césped! ¡Vamos a por ellos!

La última vez que el Real Madrid ganó en Pamplona, el Madrid ganó la Liga. El resultado fue de 1-2 gracias a los goles de Robben y Gonzalo Higuaín. ¿Se repetirá título esta temporada?

¡Quedan quince minutos para el inicio del encuentro! ¿Cuál creéis que será el resultado?

Muñiz Fernández será el encargado de poner orden en el Reyno de Navarra. El colegiado ya arbitró el mismo partido la pasada temporada, con derrota por 1-0 para el Real Madrid.

Por parte de Osasuna, Mendilíbar contará con los recambios de Asier Riesgo, Echaide, Lamah, Anunciatta, Lolo, Timor y Lekic.

El banquillo del Madrid estará formado por los siguientes hombres: Adán, Varane, Coentrao, Sahin, Altintop, Kaká y Di María.

Seis españoles forman de inicio en el Madrid. No se daba esta situación desde el pasado 8 de mayo de 2010, en partido ante el Athletic de Bilbao. El resultado fue de 5-1 favorable a los blancos.

Mourinho vuelve a proteger a Varane de un ambiente hostil como el del Reyno de Navarra y sigue apostando por darle minutos de momento sólo en el Bernabéu, con el calor de la grada. En Liga sólo ha jugado un partido lejos de casa, en El Sardinero ante el Racing.

¿Qué os parece el once planteado por Mourinho? ¿Es el más adecuado para hincar el diente a Osasuna?

Se había especulado con la presencia de Varane en el centro de la defensa, con la alineación de Coentrao en el centro del campo o con que Kaká volvería al once. Sin embargo, Mou ha sorprendido a todos apostando por Albiol, Granero y por el doble nueve por tercer partido consecutivo.

También hay once por parte del Madrid. Nada de especular por parte de Mourinho, que saca a los jugones: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Xabi, Granero, Özil, Benzema, Cristiano e Higuaín.

Ya tenemos confirmación del once de Osasuna. Como se esperaba, Mendilíbar refuerza la medular con mucho músculo: Andrés Fernández, Roversio, Miguel Flaño, Sergio, Damiá, Puñal, Nekounam, Raoul Loe, Cejudo, Raúl García y Nino.

Buenas tardes y bienvenidos a Defensa Central, donde hoy les vamos a contar todo lo que ocurra en el Reyno de Navarra. El Real Madrid visita Pamplona en un partido muy complicado de los que pueden decidir la Liga. Importantísimo sumar tres puntos ante un rival que ya ha ganado al Barcelona esta temporada y que el año pasado arrebató tres puntos a los blancos. ¡Vamos a por ellos! ¡La Liga tiene que ser merengue! ¡Hala Madrid!