¿Con cuántos goles acabará CR7 la Liga?

El portugués ya lleva 37 tantos y está a solo cuatro de batir su registro personal





Si el portugués continúa en lo que queda de Liga con su media anotadora (1,23) terminará la competición con 46 tantos en su haber. De esta forma, pulverizaría la marca que estableció el año previo y posiblemente dejaría el tope en un punto muy difícil de superar en los años venideros. Solo Messi parece poder competir de tú a tú con Cristiano Ronaldo, pues el argentino también está completando su mejor temporada anotadora en Liga y, ahora mismo, se encuentra a un solo gol (36) de los que acumula el madridista.

Ante ésta igualdad, es seguro que el luso no aflojará en su intento de repetir el 'Pichichi' y la 'Bota de Oro'. El '7' blanco quiere marcar el mayor número de goles en las pocas jornadas que restan para que el culé no le pueda dar alcance y, de paso, fijar el récord en una cifra de otro planeta. De hecho, la posibilidad de llegar a superar la barrera de los 50 goles ya no parece una utopía, algo para lo cual 'solo' tendría que marcar 13 tantos más en las comentadas 8 jornadas por disputar. Esta campaña ya lleva cinco hat-tricks, así que no es una posibilidad tan descabellada...

¿Qué opina al respecto? ¿Cuántos goles cree que marcará Cristiano Ronaldo en Liga en esta temporada? ¿Logrará revalidar el 'Pichichi' y la Bota de Oro? Opine en Defensa Central.