"Seguiremos unidos hasta el final"

El técnico de Setubal, satisfecho con sus futbolistas, confirmó que estudiará al Bayern


José Mourinho




"La semana pasada deciaís que yo me iba al City, Casillas se iba al Schalke, esta que hemos fichado a Glen Johnson que viene 'Kun' y que Higuaín se va.....Todo esto sin importar lo que digamos nosotros que seguiremos unidos, y celebraremos unidos digan lo que digan", resaltó, al tiempo que calificó la información que califica la portada de un diario de hoy en el que se habla de que Agüero jugará en el Madrid de "falsa". 

El técnico de Setubal desveló que no va a hacer muchos cambios de cara al partido de mañana y adelantó que Pepe regresará al once inicial tras cumplir su sanción. "No habrá muchos cambios, el único jugador que no estará convocado y que jugó el domingo es Arbeloa. Pepe jugará. Es un partido de Champions. Hay que respetar al APOEL y hay que respetar a la afición que viene a vernos", indicó.

Preguntado por el gran partido de Xabi Alonso  y Granero en el Reyno de Navara , el tecniuco de Setubal se mostró satisfecho, aunque también resaltó a otros futbolistas.  "Todos los que juegan dan una respuesta positiva. Albiol, Granero, Sahin, Varane... No veo a nadie que juegue mal. Quiero que la gente juegue bien, gane  y el grupo esté preparado para dar respuesta. No estamos cansados", afirmó

Mourinho considera que Di María aún "no está para jugar los 90 minutos", pero confía en la recuperación del argentino."Mañana jugará, seguramente, más de diez minutos. Es un jugador importante para nosotros", subrayó. 


Por último no quiso dar su opinión sobre el Barcelona-Milan de esta noche y confirmó que él seguirá la otra eliminatoria. "El partido entre el Bayern y el Marsella es el que más me interesa porque son los rivales que nos tocarán en semis. El Barcelona-Milan será un gran partido, pero lo importante es jugar la semifinal y estudiar a nuestros rivales", sentenció