"Higuaín no se marchará"

Sólo piensa en ganar los dos títulos que hay en juego





El director de relaciones institucionales del Madrid, ve al equipo preparado para afrontar el duro final de temporada:  "Estamos a tope. El equipo demostró en Pamplona que está preparado para ganar la liga y la champions. Muchos pensaban que íbamos a fallar y no lo hicimos. Afrontamos ahora los partidos ante Valencia y Atlético de Madrid, pero somos el Real Madrid y los sacaremos hacia delante", añadió.

Ante el compromiso de mañana frente al Apoel, Butragueño no quiere confinazas: "Han hecho una gran liga de campeones y el Apoel nos merece el máximo de los respetos. Tenemos que salir a tope por respeto al rival y a la afición que acuda al Santiago Bernabéu. Esperemos que los que vengan disfruten de una buen espectáculo y de otra victoria de nuestro equipo".

Sobre posibles refuerzos, 'el buitre' se mostró muy rotundo: "Ahora mismo no es momento de  pensar en posibles refuerzos. Cuando acabe la temporada, los técnicos serán los que decidan si hay que reforzar esta ya de por sí gran plantilla, pero ahora es momento de luchar por ganar la liga y la champions; el resto queda muy lejos.

 


Player Video...