Las notas del partido

Cristiano Ronaldo, Kaká y Di María fueron los más destacados de este entretenido partido





 

Real Madrid

Casillas:  7

En los tantos estaba totalmente vendido, aunque en la segunda parte sacó alguna que otra mano salvadora. No se tomó vacaciones.

Ramos: 6

Irregular. Se torció el tobillo en la primera mitad y concedió demasiado por la banda derecha. No se le vio muy metido en el partido.

Varane: 7

El Madrid sufrió bastante en la segunda parte, aunque no se le puede culpabilizar de demasiado. Sigue progresando adecuadamente.

Pepe: 6

No marcó sus galones en la zaga como en otras ocasiones, pero tampoco se pude calificar su trabajo como malo. Se limitó a estar correcto.

Marcelo: 7

Jugó solo la primera mitad y cuajó una actuación interesante. Atrás no sufrió nada, mientras que en ataque tuvo la presencia habitual.

Sahin: 6

Discreto. Brilló menos que en el partido de ida y aquí también fue de más a menos. Sigue necesitando minutos para parecerse al Nuri de Dortmund.

Granero: 7

No se habrá gando la titularidad con este partido, pero no desentonó respecto a sus compañeros. Mourinho le sustituyó en la segunda parte.

Altintop: 2

De lo más flojo del equipo. Bien es verdad que le tocaron las tareas más ingratas, como el lateral zurdo en la segunda parte. El primer tanto chipriota llegó por una zona que él debía ocupary provocó un claro penalti.

Kaká: 8

De lo más potable del equipo en la noche de este miércoles. Golazo, tiro al palo y buen juego. Está haciendo una temporada más que aceptable y parece estar decidido a triunfar aquí.

Cristiano Ronaldo: 9

Dos goles más esta noche y uno de ellos de los más bonitos de la temporada. Sin esforzarse demasiado volvió a hacer un partido de sobresaliente. Espectacular.

Higuaín: 6

Discreto partido del argentino. Mourinho le dio la oportunidad de reinvindicarse y no brilló como le hubiera gustado. Acabó sustituido en la segunda mitad.

Banquillo

Mourinho: 7

Se tomó el partido como una campo de pruebas y lo cierto es que el Madrid rindió algo por debajo de lo esperado. Aún así, victoria muy clara y goleada que coloca al equipo brillantemente en semifinales.


Adán

Albiol: 5

Le tocó jugar un rato en la segunda parte de mediocentro y se notó que está poco rodado y acostumbrado a la posición. Los dos goles chipriotas llegaron con él en el campo.

 

 

Callejón: 8

Otro de los que no desaprovechó sus minutos. Marcó un golazo y demostró muchísimas ganas. Alegró el juego del equipo en la segunda parte.

 

Xabi Alonso

Di María: 8

Tuvo unos pocos minutos para seguir rodándose y cumplió con un golazo de bandera. El Madrid le echaba en falta y él promete espectáculo para los próximos partidos.

Benzema

Özil