¿Por qué da Mou al Barça como favorito?

DC recuerda los motivos que hacen pensar que el Barcelona estará en la final





¿Donde está la falta de Shevchenko?

Con la eliminatoria en ventaja por el 0-1 del Barcelona en San Siro, el FC Barcelona sufre en el Camp Nou. Shevchenko marca un gol legal e iguala, pero Markus Merk ve falta del ucraniano a Puyol. Los culés se clasificaron para la final de 2006, que posteriormente ganarían.

Ovrebo, el mayor 'ladrón' de la historia del fútbol:


El colegiado noruego del Chelsea-Barcelona de 2009 se tragó una serie de penaltis claros en la vuelta de las semifinales de 2009. Hasta seis acciones pudieron ser merecedoras del máximo castigo, pero ninguna de ellas lo fue. ¿Por qué?

Busquets y su puro teatro:

De Bleeckere enseña una cartulina roja a Motta en un lance fortuito del juego. Como mucho, se podía haber saldado con amarilla. Pero el buen teatro de Busquets y la predisposición de belga convirtieron una amarilla rigurosa en una roja. Aún así el Inter se bañó en el agua de los aspersores del Camp Nou.

Van Persie y la roja por desplazar el balón:

El Arsenal también ha saboreado la impotencia de ser atracado en el Camp Nou. Con la eliminatoria de cuartos del año pasado en ventaja ante el Barcelona, Van Persie ve la roja por finalizar una jugada de ataque después de que al árbitro pitara. El holandés no escuchó el silbato y Busacca se unió a la lista.

Pepe y el teatro de Dani Alves:

Wolfgang Starks expulsa a Pepe con la eliminatoria igualada a cero en la ida de semifinales de la pasada temporada. Como demostraron las imágenes, el portugués no toca a Dani Alves. La plancha del luso debió haber sido sólo amarilla. El teatro vuelve a ayudar mucho a los culés.

Gol anulado a Higuaín, ¿Por qué?

Con el Madrid empujando para remontar el 0-2 de la ida, Higuaín hace un gol que debió subir al marcador. Sin embargo, otra vez De Bleeckere señala falta a favor del Barcelona por una caída de Mascherano provocada a su vez por una falta de Piqué a Cristiano. Debió dejar la ley de la ventaja y el gol habría subido al marcador.

El robo al Milán, lo último:

Con la eliminatoria al favor del Milán, el holandés Kuipers señala un penalti dentro del área antes del lanzamiento de un córner. Con el balón parado, el reglamento impide señalar pena máxima. Debió parar el juego y avisar a Nesta. No obstante, señaló penalti. Era el mismo árbitro que impidió al Oporto intentar empatar al obviar un penalti de Abidal a Guarín en la Supercopa Europea.

Por todo esto, el Barcelona es super favorito. Y eso que sólo es una pequeña recopilación de las barbaridades que se han visto por Europa en los últimos años. ¿Queda alguna duda?