¿Debe el Madrid hacer un esfuerzo por R. Pardo?

El jugador de la Real Sociedad es claro objetivo desde el verano pasado





Precisamente estos pocos minutos podrían estar invitando al jugador a aceptar una nueva oferta madridista de cara a la próxima temporada. En el Real Madrid ven a este futbolista de 19 años como el relevo de Xabi Alonso en la medular, de manera que intentarían su fichaje el próximo verano para que jugara su primera temporada en el Real Madrid Castilla (quizás en Segunda División) y a partir de ahí fuera progresando en el club. Y es que Rubén Pardo es uno de los grandes talentos del fútbol nacional, pues no en vano ya se proclamó campeón de Europa sub´19 junto a los madridistas Morata, Carvajal y Álex Fernández.

El problema reside en que la Real Sociedad no va a dejar escapar fácilmente a una de sus grandes perlas. Bien es sabido que el Real Madrid siempre tiene que pagar un plus por sus fichajes simplemente por el hecho de ser el club más importante de la historia, así que no parece que el precio de Pardo vaya a ser inferior a los 10 millones de euros. Una cifra considerable si tenemos en cuenta la juventud del jugador y su inexperiencia, además de que de inicio iría destinado a jugar en el filial. Sin duda, sería una apuesta muy arriesgada que, si sale bien, puede ser una de las mejores operaciones de la institución en los últimos años.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debe hacer un esfuerzo por contratar a Rubén Pardo? ¿Cuánto cree que vale el jugador?