¿Qué debe hacer el Madrid con Kaká en verano?

El PSG está interesado en su fichaje, pero su rendimiento mejora día a día





 

El jugador le costó cerca 65 millones de euros al club en el verano de 2009 y lo cierto es que su rendimiento todavía no ha sido acorde al precio. Sin embargo, Kaká tiene contrato con el club hasta el 2015 y su deseo es cumplirlo para demostrar toda su calidad, como ya ha venido dejando claro en varias ocasiones, tanto en público como en privado. El problema es su edad, pues a los 30 años está todavía a tiempo de firmar el último gran contrato de su carrera y el Real Madrid tiene todavía la oportunidad de hacer una buena caja con su traspaso.

Pretendientes no le faltan, pues el entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, ya ha dejado claro que se lanzará a por el futbolista en el momento en que el Real Madrid le declare transferible. La cuestión es si el club blanco tomará esta decisión el próximo verano con la intención de cobrar un traspaso valorado en 25 ó 30 millones de euros más el ahorro de la ficha anual, valorada en cerca de 10 millones. Sin duda, supondría un buen desahogo económico para el club que permitiría apostar por otro jugador más joven como relevo. Pero lo cierto es que el madridismo ya está empezando a valorar a Kaká como uno de los suyos y ya se sabe que desprenderse de un Balón de Oro nunca es fácil...

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debería traspasar a Kaká el próximo verano? ¿O debe seguir apostando por él? Opine en Defensa Central.