"El Madrid está siendo el mejor en la Liga"

Aitor Karanka refrendó las declaraciones de José Mourinho






El ayudante comentó sobre las palabras de Mourinho que "lo que dijo el míster el otro día es lo que piensa todo el mundo, incluidos nosotros. El Barcelona es un equipo que juega francamente bien y que ya está en semifinales de la Champions. Hubo un momento que no estaba a ese nivel y ahora lo ha recuperado. Así que sigue siendo el máximo favorito para ganar la competición". Sin embargo, Karanka aclaró que, para él, "sin ninguna duda el Madrid está siendo el mejor equipo de la temporada en Liga".

"Llevamos todo el año con muchos partidos y estamos donde estamos por el trabajo que hacemos. Hay que trabajar en la línea de pensar solo en el próximo partido. Nosotros no miramos a nadie y pensamos en lo nuestro, que es lo que nos está dando resultados" agregó. Sobre el Valencia señaló que "es un equipo que todos los años pierde jugadores importantes y siempre acaba fichando bien. Está tercero en la Liga y en semifinales de la Liga Europa por algo. Tienen un entrenador que lleva mucho timpo con ellos y que hará que sea un partido complicado. Hace semanas estaban tranquilos pero ahora nos crearán problemas".

"Este domingo es un día para ganar y volver a demostrar que en casa estamos muy fuertes. Lo importante es que tenemos prácticamente toda la plantilla a nuestra disposición. Con ellos hemos llegado hasta aquí" añadió. Y preguntado por la recuperación de Di María, Karanka concluyó señalando que "es un jugador que ya está para jugar más minutos, así que veremos cuánto lo hace mañana. Ha sido un futbolista muy importante que ha estado un tiempo lesionado. Pero ahora llega lo más difícil e importante del año y le tenemos para ayudarnos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com