"Estamos tranquilos, confiamos en nuestro trabajo"

El central madridista insistió en que el equipo "piensa en ganar" en el Calderón


Raúl Albiol




El defensa blanco, que salió en el equipo titular que dispuso José Mourinho para el choque analizó el partido. "Al jugar en casa esperábamos la victoria y aunque hemostenido ocasiones para hacerlo, al final no lo hemos conseguido. Fue un partido loco , pero lo importante es que conservamos cuatro puntos de ventaja", indicó. 

El central valenciano explicó los motivos por los que no hay que inquietarse de cara a los próximos choques de esta semana ante Atlético de Madrid y Sporting. "El equipo piensa en ganar en todos los campos y también en el Calderón. Esperamos un Atlético agresivo con ganas de vencernos, pero nosotros vamos a salir mentalizados para lograr los tres puntos", destacó.

"Antes de ir al Camp Nou tenemos que jugar contra el Atlético y el Sporting y si llegamos allí con cuatro puntos de ventaja significará que hemos ganado los dos partidos de esta semana", insistió. Por último, preguntado por la actuaciónn del colegiado del encuentro, Albiol respondió contando lo que ocurrió en el terreno de juego. "Ha habido algunas jugadas polémicas y un penalti a Cristiano. El árbitro no ha tenido su mejor día y el público se ha enfadado", concluyó.