Mou devolverá a Di María al once

El argentino se postula como la principal novedad en la alineación merengue





A pesar de que Mourinho tiene disponible a toda su plantilla para visitar el Calderón, no se esperan grandes cambios en la alineación con respecto a la que se midió el domingo a los ché. Los blancos merecieron ganar el choque y dispusieron de grandes ocasiones, un hecho que el técnico luso quiere repetir para aumentar sus posibilidades en el estadio del Atlético de Madrid. Para ello, dispondrá un once muy similar al del domingo y saldrá al ataque y sin especular desde el pitido inicial con su once de gala.

En defensa, el regreso de Sergio Ramos devolverá a Albiol al banquillo. El sevillano formará con Pepe en el centro de la zaga, mientras que los laterales serán cubiertos por Arbeloa y probablemente Marcelo. El brasileño ha recuperado su condición de indiscutible en el carril zurdo, aunque tratándose de un partido a domicilio no sería extraño ver a Fabio Coentrao en el once. En el centro del campo, el trivote no parece una posibilidad y todo apunta a que Xabi y Khedira volverán a formar de inicio. En ataque, Cristiano y Di María caerán a las bandas, con Özil en la mediapunta y Benzema como nueve. Bajo los palos, estará Iker Casillas.

Este es el once que se espera en el Calderón por parte del Real Madrid, aunque las alternativas son claras y Mourinho siempre podría sorprender con cualquier otro planteamiento. La posibilidad de que hombres como Lass, Granero, Callejón, Kaká o Higuaín formen parte de la alineación no está descartada y habrá que esperar al último momento para conocer los once hombres que asaltarán el Manzanares en el derbi. Es lo que tiene tener una plantilla de ese nivel.