El Madrid rechazó una oferta del Espanyol por Esteban Granero

Y el canterano tampoco quiso irse cedido







El Real Madrid sabe que tiene en Esteban Granero a uno de los mejores canteranos, sino el mejor, de la última década, desde la aparición de Casillas. Por este motivo, el equipo que quiera al mediocentro madrileño tendrá que poner bastante dinero sobre la mesa. Eso si el equipo blanco decide venderlo, porque de momento tiene un hueco en la primera plantilla de la próxima temporada.

El último conjunto en intentar llevarse al "Pirata" ha sido el Espanyol. Según informaba ayer en su edición impresa el diario Sport, el conjunto perico realizó una oferta por Granero que fue desestimada por el Real Madrid. El motivo fue la baja cuantía económica que ofrecía el Espanyol, que no pasa por sus mejores momentos económicos en estos instantes. Pero es que el nuevo equipo de Tintín Márquez se llevó otro jarro de agua fría cuando intentó, al menos, la cesión del futbolista para la temporada que comenzará dentro de un mes. Entonces fue el propio Granero el que le dio calabazas al club perico ya que como Defensa Central le ha informado en varias ocasiones, no está dispuesto a irse cedido otro año. En todo caso, aceptaría un traspaso que fuera bueno tanto para sus intereses como para los del club.

EL 14 DE JULIO ESTARÁ EN EL ALGARVE

Así que a menos de una semana de que el Madrid regrese de vacaciones, Esteban Granero tiene una reserva asegurada en una de las lujosas villas del complejo hotelero Vale Do Lobo donde el Real Madrid relizará unas jornadas de convivencia previas al inicio del stage de pretemporada.