Xavi a Arbeloa: "Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar un Mundial y 600.000 euros"

Esta frase se habría producido durante alguno de los 'calientes' partidos del pasado curso, según destapó el periodista Walter García.


El periodista Walter García




Todo ocurrió en uno de los partidos de la pasada temporada, al que Walter García denomina “el del lío”. En aquella trifulca, García afirma que “cuentan y está publicado” que Xavi Hernández le dijo al madridista Arbeloa lo siguiente: “Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar un Mundial y 600.000 euros”. Una frase cargada de odio, rencor, prepotencia y chulería. Patético comportamiento, desde luego de un supuesto profesional del fútbol.

Comportamientos como este no hacen sino confirmar que en Barcelona la palabra humildad no saben lo que significa. Por más que se empeñen en vender que los ‘malos’ son los del Real Madrid, lo cierto es que algunos las matan callando. Si esta frase de Xavi es cierta, el día en el que el ‘6’ culé vuelve a hablar de valores y señorío, lo mejor que puede hacer es morderse la lengua, pero con cuidado, porque esconde demasiado veneno.

Puede escuchar las palabras de Walter García aquí (a partir del minuto 12.00 del programa):

http://fonoteca.esradio.fm/2012-04-12/es-libre-y-directo-110412-42613.html