"Mourinho hablará cuando lo tenga que hacer"

Aitor Karanka consideró a Cristiano Ronaldo como "el mejor jugador del mundo"





 

Preguntado sobre por qué José Mourinho lleva varios días sin comparecer ante la prensa, Karanka afirmó que "hablará cuando tenga que hacerlo. Es la forma de trabajar que tenemos y es lo que hemos hecho durante un año y ocho meses. Así que unas veces saldrá él y otras yo. Es algo que para nosotros es normal, aunque para vosotros parece que no". Y en cuanto a las posibilidades de ganar el título, el técnico considera que "la plantilla merece ser campeona porque está superando muchas adversidades y ha sufrido".

Aún así, afirma que "los jugadores pasan de lo que se diga por ahí, no piensan en lo que se comenta y desde luego, todavía no estamos pendientes del Clásico". Antes, el equipo deberá enfrentarse al Sporting de Gijón en el Bernabéu, un partido en el que "jugarán siempre los que mejor estén. Para mañana están Sahin y Granero, el que lo haga será de un gran nivel y lo hará igual de bien sabiendo que es un partido muy importante".

Además, Karanka aclaró que el cuerpo técnico no tiene pensado proteger a Cristiano Ronaldo ante una posible amarilla que le deje fuera del choque del Camp Nou, pues "él siempre quiere jugar y es inteligente, así que no tenemos que tener ningún miedo. No habrá problemas porque ya lleva dos meses en esta situación". De hecho, señala que "en el equipo no dudamos de que es el mejor jugador del mundo".


Y en cuanto al Sporting, Karanka recuerda que "es un equipo que ya nos dio un disgusto el año pasado. El éxito es ir partido a partido sabiéndo lo mucho que nos jugamos. No podemos volver a fallar tras no haber ganado el último partido en casa". "El partido importante es el de mañana, no vamos a pensar todavía en Múnich. Es como trabajamos y así seguiremos hasta el final. El Sporting es un equipo peligroso que tiene que venir aquí a ganar porque el empate no les vale para nada" concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com