Schuster da favorito al Real Madrid...

...pero Hiztfeld ve ganador al Bayern en la eliminatoria de Liga de Campeones





En una entrevista concedida al semanal Bild am Sonntag, el alemán explicó las razones por las que ve al Madrid favorito para estar el 19 de Mayo en la final de Münich: "El Madrid está haciendo una temporada extraordinaria. Le lleva cuatro puntos al Barcelona en la liga española y eso demuestra que es el mejor equipo del mundo".

También quiso destacar los peligros del Bayern: "El Madrid tiene que evitar la pérdida de balones en su campo. Con la velocidad de Robben, Müller y Ribéry te 'matan' si roban cuando la defensa está saliendo", aseguró.

Hitzfeld se inclina por el Bayern

Por su parte, Otmar Hitzfeld, ex entrenador bávaro, ve favorito al Bayern: "La historia dice que nosotros somos favoritos. En Madrid nos respetan mucho y debemos aprovecharlo". Pues no sabemos a que historia se referirá el entrenador alemán porque de las últimas cinco eliminatorias disputadas entre los dos equipos, el Madrid superó la ronda en tres de ellas. A partir del martes, duelo a muerte entre bávaros y madridistas. El clásico de la Copa de Europa.