Lahm: "Tengo ganas de enfrentarme a Cristiano"

Admitió que el Bayern tiene mucho hambre de títulos





Lahm se mostró cauto y al contrario que el 'fanfarrón' de Hoeness, no quiso aventurar ningún resultado: "La sensación que tengo es que mañana nos enfrentamos al mejor club de la historia por su pasado glorioso. Además, este año su nivel de fútbol es impresionante. Sólo hay que ver el campeonato español que están haciendo", subrayó el internacional alemán.

El futbolista del Bayern, como no, se refirió a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: "Siento un profundo respeto por esos jugadores; admiro sus ganas por estar siempre al máximo nivel, su disciplina. Es un ganador. Tengo ganas de enfrentarme a él, y que mejor escenario que unas semifinales de la champions".

Lahm no quiere fijarse en la historia de los enfrentamientos entre Bayern y Real Madrid: "La historia no me dice nada. En otras épocas fuimos mejores y en los últimos tiempos lo han sido ellos. Mañana tenemos que salir a por el partido, porque somos un equipo grande. Intentaremos ir al Bernabéu con ventaja en la eliminatoria", finalizó Lahm.