El Real Madrid pone precio a De la Red

Su gran Eurocopa y la pugna Arsenal-Tottenham elevan su precio de salida a 18 millones





El Real Madrid se ha encontrado un caramelo en Rubén de la Red. El centrocampista madrileño, que ha regresado del Getafe gracias a que el club blanco ejerció su opción de recompra, ha destacado en la Eurocopa y, encima, está viendo cómo varios clubes ingleses están peleándose por él, por lo que ha decidido tasar al futbolista en 18 millones de euros. Si llega una oferta que iguale o supere esa cantidad, el jugador será traspasado.

A De la Red no le importaría abandonar el Madrid si es a un club puntero. El canterano tiene cierto resquemor por la situación que ha vivido Roberto Soldado esta temporada en el primer equipo y la aventura inglesa no le disgusta, y aún menos si son Arsenal y Tottenham los dos equipos interesados en contar con sus servicios, como así parece.

Tanto Arsene Wenger, técnico gunner, como Juande Ramos, su homónimo en los Spurs, han manifestado públicamente su interés en el centrocampista del Real Madrid y han iniciado una guerra de nervios para hacerse con los servicios del flamante campeón de Europa de selecciones. La Prensa inglesa señala que ambos clubes podrían hacer llegar al Real Madrid una oferta en las próximas horas en la frontera del precio que solicita el Madrid, incluso un poco superior, por lo que las horas de De la Red en el Bernabéu podrían estar contadas.