Sergio Ramos: "Tenía confianza y volvería a tirar el penalti"

El defensa del Real Madrid instó a los suyos a "mirar hacia adelante" y aseguró que "volvería a tirar el penalti"


Sergio Ramos/Real Madrid




"El ambiente que hemos vivido es de esos que hacen que se te pongan los pelos de punta con el ánimo que se vivió en el estadio. Agradezco de corazón a la afición el apoyo que nos ha dado", insistió Sergio Ramos al tiempo que analizó el choque. "El equipo lo ha dado todo, pero siendo siempre conscientes del rival que encontrábamos enfrente con jugadores como Mario Gómez, Robben o Ribery. Después de marcar los dos goles, el partido pasa por distintas fases y no siempre podemos estar atacando. Al final los penaltis son una lotería. No se puede reprochar nada a ningún jugador". 

El sevillano se mostró valiente y reiteró que volvería a tirar el penalti si tuviera la oportunidad. "Lo que menos deseas es quedarte fuera por los penaltis. Te vas a casa fastidiado. No he podido meterlo, pero tenía confianza y volvería a tirarlo. Significa una presión grande , pero siempre la he llevado bien", indicó. 

Por último, hizo balance e instó a sus compañeros y a la afición a pensar en el futuro. "El partido de hoy no empaña el esfuerzo realizado y la gran temporada que estamos haciendo. Tenemos que culminarlo con la Liga", sentenció.