¿Acertó el Real apostando tan fuerte en el C. Nou?

El equipo de Mourinho no reservó jugadores para jugar en Barcelona





Se suele decir que, quién mucho abarca, poco aprieta. Y quizás es lo que le ha podido suceder esta semana al Real Madrid, pues los blancos pagaron ocho días durísimos en los que tenían que decidir su futuro en la Liga y la Champions. Tras caer en Alemania tras un intensísimo encuentro, José Mourinho optó por repetir el equipo en el Camp Nou. El resultado no pudo ser mejor, pues los blancos jugaron un partidazo y se llevaron el triunfo del campo del máximo rival. Aunque, eso sí, a costa de un esfuerzo físico que probablemente hayan pagado los dos conjuntos en sus respectivas eliminatorias de Champions.

Así, el Barcelona cayó eliminado el martes al ser incapaz de levantar el 1-0 que traía el Chelsea de la ida, mientras que los blancos llegaron más lejos y forzaron al Bayern a jugar la prórroga y los penaltis. Una tanda que se convirtió en un cara o cruz que al final se decantó para los alemanes, a pesar de que los blancos fueron mejores en los últimos minutos del partido. Lo que quizás más le duela al madridismo es el 2-0 conseguido en el minuto 14, momento a partir del cual los de Mourinho bajaron su nivel de juego y pasaron muchos apuros. Algo en lo que quizás influyó el cansancio acumulado en los últimos días, especialmente en el Camp Nou.

¿Usted qué opina al respecto? ¿Cree que el Mourinho hizo bien en apostar tan fuerte en los tres partidos? ¿O debió reservar a algún jugador en el encuentro de Barcelona? Opine en Defensa Central.