El Bayern le faltó el respeto al madridismo

El portero alemán se burló del error del sevillano en la tanda de penaltis





 

El cancerbero Neuer habló para el periódico germano 'Bild' sobre la tanda de penaltis vivida el miércoles y comentó que ya conocía cómo tiraban las penas máximas los madridistas, aunque "a veces hay que especular. Como con Kaká. Y, por ejemplo, no sabía que a Ramos le gusta tirarlos por encima de la portería". Una demostración clara de que este jugador todavía anda muy escocido por la derrota de su selección en las semifinales del Mundial ante España, en la que la 'Roja' les pasó completamente por encima.

Pero éste es solo un ejemplo de las numerosas faltas de respeto que ha tenido el Bayern con su rival. La escuadra alemana celebró la victoria en la eliminatoria en la noche del miércoles con una gran fiesta en su hotel y, en ella, el ex jugador bávaro Karl-Heinz Rummenigge cogió el micrófono para dar un discurso. Sin embargo, el funcionamiento del mismo le dio problemas y no se le ocurrió otra cosa que comentar que era algo "típico español". Después afirmó que Florentino Pérez le había dicho "que Neuer es el mejor portero del mundo", unas palabras que, viniendo de quien vienen, hay que poner muy en duda. Y más teniendo en cuenta que el mejor portero de la noche había sido Casillas.

Es más, parece ser que el encuentro entre las directivas no fue todo lo afectuoso que cabría esperar, pues según se hace eco el diario 'El Confidencial', el presidente del Bayern, Uli Hoeness, le comentó a su técnico: "A estos hay que ganarles, Jupp. No me ha gustado la comida. Han sido arrogantes. Hay que ganar y darles una colleja. Estuvieron tan arrogantes..." Eso sí, horas después, durante la cena, este mismo directivo diría que "somos unos finalistas absolutamente justos. Fuimos mejores en la ida y en la vuelta". Suerte que, tarde o temprano, el fútbol suele dar segundas oportunidades...