Cristiano quiere su 'venganza'

El delantero tratará de hacer pagar los platos rotos a una de sus víctimas favoritas





El Sevilla visita el Bernabéu este domingo y lo hace con el 'miedo' a pagar los platos rotos del Real Madrid. Especial temor infunde en el cuadro de Nervión la figura de CR7, que ha convertido en un suplicio para los sevillistas cada partido disputado ante los blancos desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. El delantero se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Sevilla en Liga, y en tres de ellas vio portería. Un hecho que no destaca por sí sólo, sino por los números obtenidos especialmente en los últimos dos enfrentamientos.

La pasada temporada, la visita liguera al Sánchez Pizjuán finalizó con un contundente 2-6 en el que cuatro de los seis tantos merengues fueron obra del portugués. Este resultado se repetiría este año, curiosamente, en el partido de ida ante el club de Nervión. En aquella ocasión, el portugués hizo uno menos, logrando un hat trick. De este modo, en esos dos partidos CR7 ha sido más CR7 que nunca, con siete tantos al equipo que dirige ahora Míchel. En el año de Pellegrini, el portugués hizo también un gol, el único que ha conseguido como local ante el Sevilla.

El delantero del Real Madrid quiere desquitarse de lo ocurrido el miércoles ante los de Nervión, su segunda víctima predilecta en Liga tras el Málaga. Y qué mejor forma de hacerlo que repetir una actuación como las dos últimas y acercar el título de Liga a las vitrinas del Bernabéu. Por otro lado, en el ámbito personal, un buen encuentro ante el Sevilla, con goles en su cuenta particular, le acercaría aún más al Pichichi y la Bota de Oro. Hasta el momento, son 56 los goles que ha logrado el luso esta temporada, 42 sólo en Liga. ¿Alguien duda del hambre de CR7?