El proyecto 'Mou' se afianza

El portugués quiere más respaldado institucional desde las altas esferas del club





La continuidad de Mourinho viene, sin embargo, condicionada a una serie de cambios. Según adelanta As, el luso ha pedido al club aún más poder del que ha tenido hasta ahora. En su última comparecencia, Mou lanzó una serie de mensajes tanto al club como a la prensa: "El grupo tiene un espacio grande para crecer y el club también, porque debe adaptarse a la evolución de los tiempos. La mentalidad tiene que cambiar poco a poco, con comunicación y con empatía".

El entrenador merengue quiere que el hermetismo en torno al vestuario sea absoluto y le pidió al club más apoyo en todos los temas que afectan a lo deportivo: "De momento estamos trabajando solos y así seguiremos hasta el final. Eso tiene que cambiar a partir de la temporada que viene", afirmó.

Desde el club, no hay ninguna duda: Mourinho es el entrenador ideal y gestos como el aumento de sueldo a todos sus ayudantes lo demuestran. El portugués tiene contrato hasta 2014 y la estabilidad está asegurada. Todo está encaminado para que el Real Madrid inicie un ciclo ganador tanto en España como en Europa.