Los peores presagios se confirman para Canales

Ante el Atlético, se volvió a romper el ligamento cruzado de la rodilla derecha





Canales, que sigue perteneciendo al Real Madrid, estaba siendo el mejor del equipo ché en el partido de semifinales de Europa League ante el Atlético de Madrid, cuando en una jugada fortuita la rodilla le volvió a fallar. El ex del Racing notó rápidamente un crujido y enseguida vió que se trataba de algo grave.

El jugador será operado casi con toda seguridad la próxima semana , una vez el Valencia y el Real Madrid cierren algunos detalles de tipo logístico sobre la operación. El Doctor Candel confirmaba punto por punto los términos de la lesión: "La lesión se la produjo él solo por un cambio de dirección de la rodilla, en la que sufrió una torsión traumática que el ligamento no aguantó", explicó el médico del Valencia.

Esta lesión dejará a Canales sin poder disputar los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan para España el próximo día 26 de Julio. Su objetivo será fortalecer al máximo esa rodilla, para volver a estar a tope y a partir del mes de Septiembre-Octubre demostrar lo buen jugador que es. ¡Ánimo Canales!