Villalonga quiere fichar a José Ángel Sánchez





Villalonga lo tiene claro, quiere en su equipo a José Ángel Sánchez, que que fuera director general de markenting que dinamizó el Real Madrid en esa parcela y al que fichó Florentino Pérez cuando llegó al club. Ahora, Villalonga quiere seguir los pasos que inició Pérez y quiere a la persona que relanzó el departamento de mercadotecnia del equipo madridista.

Ramón Calderón le ha mantenido en el cargo, pero ha elevado su responsabilidad nombrándole director general ejecutivo del club. Habrá que esperar ver si finalmente el director general del club madridista cambia de equipo y se va a Mestalla si se confirma el interés del nuevo responsable del club valencianista.

José Ángel Sánchez, de 39 años es el gran artífice de la gestión de marketing realizada por el Real Madrid en los últimos seis años y tiene bajo su mando todas las áreas del club. Desde la económica al marketing, pasando por la deportiva y parte de la social. Cada parcela tiene un responsable, pero al final todos le rinden cuentas.

Un modelo que Villalonga quiere asumir en la nueva etapa que nace para el Valencia con él al mando y con Sánchez explotando los recursos que pueda tener a su alcnace el club Che.