¿Con trivote o con tridente?

Granero e Higuaín son candidatos principales para suplir la baja de Di María





El entrenador madridista está a un paso de conseguir su cuarta Liga distinta, un éxito que debe en gran medida a un once tipo que volverá a hacer saltar al campo en San Mamés. Bajo los palos estará Iker Casillas, quien regresa al estadio donde debutó con el objetivo de mantener su portería a cero y no agrandar la diferencia en el Zamora con Valdés. Por delante de él estará la defensa de gala merengue: Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo.

En el centro del campo, Khedira volverá al once para acompañar a Xabi Alonso después de ser suplente frente al Sevilla. No obstante, su regreso no asegura la salida del once de Granero, quien podría formar un trivote en la medular cubriendo así el hueco dejado por Di María. Además de esta opción, está la posibilidad de no cambiar de sistema y de que Mou alinee a Higuaín, quien en los últimos días ha tenido que soportar demasiados comentarios inapropiados.

Por lo tanto, Bilbao verá un trivote o un tridente, la confirmación definitiva de un estilo en el partido que podría decantar la primera Liga del Real Madrid en la era Mourinho. Todo dependerá de si al final Granero o Higuaín se lleva la palma. Aunque tampoco se puede descartar la presencia en la alineación de Kaká o Callejón. En el ataque, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema son fijos y repetirán en San Mamés una vez más.