El Madrid ata a Van der Vaart

El diario Marca asegura que la operación está a punto de cerrarse






José Vicente Hernaiz, desde el diario Marca, adelanta hoy que el Madrid se encuentra a punto de cerrar el fichaje de Rafael van der Vaart, media punta holandés del Hamburgo. Según Hernaiz, "el jugador puede ser del Madrid en los próximos días si fructifican las negociaciones de los dirigentes madridistas con el club germano" en una operación que Marca tasa "en 20 millones de euros".

Hernaiz señala que "el Real Madrid (...) ha llegado ya a un completo acuerdo con el jugador holandés para las cinco próximas temporadas": La posible llegada de Van der Vaart llevaría al Real Madrid a prácticamente todo el centro del campo titular de la Oranje que jugó la Eurocopa (se sumaría a Sneijder y a Robben), y elevaría a repóquer el número de holandeses en Valdebebas, porque habría que añadir a Drenthe y Van Nistelrooy.

Van der Vaart está considerado el Beckham europeo, puesto que a su faceta deportiva une otra social de gran dimensión. No en vano, está casado con la actriz y modelo Sylvie Meis, considerada la WAG (novia o mujer de futbolista) más bella de todas cuanto conforman ese selecto grupo hoy en día.