Comida de equipo antes de la fiesta

En ella están toda la plantilla, cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez





El Real Madrid ha comenzado al mediodía con las celebraciones por el título de liga. La plantilla al completo, el cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez se han juntado a comer en el Restuarante 'El Telégrafo' a partir de las 14:30. Desde allí partirán hacia el Santiago Bernabéu para iniciar el recorrido hasta la plaza de Cibeles.

La expedición blanca aterrzó anoche pasadas las 3 de la mañana en el Aeropuerto de Barajas, y aunque en un principio la idea del club era realizar una cena de celebración tras el acto en Cibeles, finalmente se ha adelantado a la hora de la comida. José Mourinho quiere que el equipo de buena imagen en los dos partidos ligueros que restan y por ello ha programado un entrenamiento mañana a las 12 del mediodía.

Con la liga ya conseguida, el objetivo del equipo será ayudar a Cristiano Ronaldo a conseguir su tercera bota de oro y revalidar el pichichi. El portugués ha marcado 44 goles y está dos goles por debajo del azulgrana Leo Messi. Ante Granada y Mallorca, toca darle la vuelta a la clasificación.