El Granada quiere sellar la permanencia a lo grande

Abel Resino cuenta con cuatro bajas por lesión para el choque de este sábado





El conjunto andaluz venció en la última jornada al Espanyol por 2-1, un resultado que le ha acercado mucho a su objetivo pero que aún le obliga a sumar al menos dos puntos para evitar depender de otros resultados. Por tanto, el Granada se limitará a hacerle el pasillo al nuevo campeón de Liga y a partir de ese momento buscará el triunfo para conseguir el hito de permanecer una campaña más en la máxima categoría.

El técnico local ha repetido la misma convocatoria que dio para el choque ante los catalanes y, si toda va según lo previsto, también pondrá en liza el mismo once que en el citado choque. En consecuencia, Julio César estará en la portería, con una línea de cuatro por delante formada por David Cortés, Siqueira, Íñigo López y Borja Gómez; un centro del campo que tendrá a Moisés y Franco Jara por bandas y a Mikel Rico y Martins en el doble pivote; mientras que Dani Benítez ejercerá de mediapunta con Ighalo en la punta de ataque.

Fuera de la lista se han quedado los lesionados Roberto, Diakhaté, Fran Rico y Yebda, mientras que el francés Pamarot y el delantero Almeida han sido descartados por decisión técnica. Se espera que este sábado se produzca un lleno en el Nuevo Los Cármenes a pesar de ser un encuentro de pago para los socios, pues hace ya 36 años que los blancos no visitan Granada y, además, esta vez lo harán como flamantes campeones del título.