Florentino: "Hemos ganado una de las mejores ligas de la historia"

Presentó el partido benéfico entre Nadal y Djokovic





Durante su discurso, el presidente del Real Madrid resaltó los méritos de la 32º liga: "Agradezco a toda la plantilla y cuerpo técnico la gran temporada que hemos hecho. Hemos conquistado una de las ligas más difíciles de la historia teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente. Ha tenido enorme mérito".

Además, Florentino prometió nuevos éxitos: "Si por algo siempre se ha caracterizado el Real Madrid es por sus ganas de ganar. El afán de superación siempre está ahí y la temporada que viene intentaremos superarnos de nuevo".

Al acto han asistido la alcaldesa de Madrid Ana María Botella, Mourinho, Karanka y una representación de la plantilla formada por Xabi Alonso, Granero y Morata. El mandatario madridista elogió la figura de Rafa Nadal: "Rafa Nadal es uno de los nuestros, esta es su casa y es un honor haberle hecho socio de honor del Real Madrid. El día 14 de Julio convertiremos el Estadio Santiago Bernabéu se convertirá en el escenario más singular para un partido de tenis. El Real Madrid siempre luchará por los más desfavorecidos", finalizó.