Piszczek suena para reforzar al Real Madrid

Según La sexta, el polaco podría ser uno de los candidatos a lateral derecho. En la actualidad triunfa en el Borussia Dortmund





A sus 26 años, el polaco es uno de los futbolistas más destacados en el Borussia Dortmund que hace escasas fechas acaba de revalidar su título de campeón de Alemania. El nombre del lateral del Dortmund se une a otros muchos que han ido saliendo en los últimos tiempos.

El caso de Piszczek es curioso pues solía ocupar la posición de extremo izquierdo en sus comienzos como futbolista. Tan es así, que le hemos visto marcar grandes goles con la zurda como el que metió hace poco al Schalke de Raúl. Su capacidad para subir y bajar la banda es enorme, y pese a no ser un prodigio técnico, sabe poner buenos centros laterales a sus compañeros.

El polaco se une a la lista al igual que lo han hecho nombres como Isla, Walker, Glen Johnson, Iraola o el lateral ya del CSKA Mario Fernandes. Vistas las buenas relaciones entre la directiva del Dortmund y la del Madrid tras el fichaje de Sahin, la opción de Piszczek podría ser de la más asequibles, aunque para salir de dudas aún habrá que esperar a que entre de lleno el verano.

Piszczek no tiene miedo a marcar golazos: