¿Debe Del Bosque citar a Raúl Albiol para la Euro?

La lesión de Puyol le convierte en el principal candidato a ocupar el puesto





 

El hombre para tapar este hueco podría ser Raúl Albiol. El valenciano ha sido ya 31 veces internacional con la 'Roja' y ha ganado la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010 con el equipo, aunque su poca presencia esta temporada en los partidos del Real Madrid había dificultado su presencia en la próxima cita continental que tendrá lugar en Ucrania y Polonia. Y es que el jugador solo ha disputado 15 encuentros con Mourinho en esta compaña, para un total de 834 minutos de juego sobre el campo. Una escasez de rodaje que se había traducido en poca presencia reciente en la selección española.

En esta temporada Albiol solo ha jugado tres partidos con España y el último de ellos fue en septiembre de 2011 en el España -Chile (3-2). Desde entonces, el valenciano no ha vuelto a tener oportunidades con el equipo, principalmente porque en su propio club las mismas tampoco llegaban. De ahí que se hubiera especulado en los últimos meses con que Del Bosque no le iba a llamar, aunque el salmantino hace unos en una entrevista días le mencionaba entre sus posibles y remarcaba que, aunque no jugara en el Madrid, así "estará más fresco".

¿Cree usted que Albiol debería ir con la selección a la Eurocopa? ¿O la falta de minutos en el Real Madrid podría ser un problema de cara a su rendimiento? Opine en Defensa Central.