Ramis: "Podemos ganar en el Santiago Bernabéu"

El Madrid quiere acabar la liga llegando a los 100 puntos





El defensa, que no podrá estar en Madrid por sanción, cree que el Madrid saldrá algo más relajado que de costumbre: "A pesar de que se juegan terminar la liga con 100 puntos, muchos de los internacionales estarán pensando ya en las selecciones y no arriesgarán la pierna de la misma manera. Tenemos una oportunidad muy buena".

La plantilla del Mallorca está muy ilusionada, y así lo admitió el propio Iván Ramis: "Tenemos muchas ganas de jugar en un estadio tan guapo como el Bernabéu y hacer algo importante, pero si perdemos y no nos clasificamos para Europa no será ningún fracaso. Hemos hecho una gran campaña".

El Real Madrid buscará la victoria ante un rival al que tradicionalmente siempre le ha costado derrotar. Salvo excepciones, los partidos ante los bermellones siempre han sido complicados, como el encuentro de ida en Son Mois esta campaña, resuelto en los últimos minutos con un gol de Callejón o el choque del Bernabéu de la temporada pasada que acabó con triunfo merengue por tan sólo por 1-0. Los blancos quieren cerrar la temporada con un buen sabor de boca y alcanzar un objetivo de leyenda; los 100 puntos.