Un día para convencer al 'Pipa'

El madridismo intentará mostrarle todo su cariño a Gonzalo Higuaín





 

Algunas de las bajas de la plantilla para la próxima temporada parecen bastantes claras. Como ya señalábamos este viernes en Defensa Central, futbolistas como Altintop, Lass o Carvalho tendrán la oportunidad de decirle adiós al madridismo; aunque la opción de que cuenten con minutos es bastante improbable. Mientras tanto, hay un puñado de jugadores cuya continuidad está en duda, siendo el caso de Higuaín, Kaká o Albiol; por lo que la afición merengue podría mostrarles su cariño y afecto para que decidan continuar una temporada más en el club.

El caso más especial es el de Gonzalo Higuaín. En los últimos días su futuro es el tema más tratado entre los aficionados madridistas, pues el argentino no ha confirmado todavía su decisión de continuar jugando en el Real Madrid. El padre del futbolista, Jorge Higuaín, ha deslizado en varias ocasiones que su hijo querría tener más minutos en el equipo y que cuenta con el interés de grandes clubes de Europa como la Juventus italiana o el PSG francés. A estas alturas parece evidente el 'Pipa' está buscando un gesto de cariño por parte del club en forma de renovación al alza de su contrato; algo para lo cual habría preparado la estrategia de la camiseta con dedicatorias con la que apareció en las celebraciones de Cibeles.

Lo que sí es seguro es que el madridismo tiene a Higuaín como uno de sus jugadores favoritos, por lo que ya hay un sector de la afición que tiene previsto convertir el partido ante el Mallorca en muy especial para el argentino. Se esperan pancartas de apoyo desde la grada, así como cánticos y aplausos para cuando el jugador comparezca sobre el terreno de juego. Es muy probable que José Mourinho le de la oportunidad de ser titular en este último encuentro, de manera que la afición corresponderá con su ánimo. En estos momentos cualquier detalle parece contar para conseguir que Gonzalo tome la decisión de quedarse, así que este domingo su público tendrá la última oportunidad de demostrarle que en ningún lado se le va a querer más que en el Real Madrid.