Albiol duda sobre su continuidad, según El Confidencial

Valoran su profesionalidad dentro y fuera del campo





Según El Confidencial, tanto Mourinho como la directiva están encantados con la labor del valenciano tanto dentro como fuera del campo. Albiol ha demostrado ante todo ser buen compañero, aguantar una situación que para cualquier futbolista no es fácil, y cumplir como el que más cuando le ha tocado saltar al terreno de juego.

Ante la salida de Carvalho, Mourinho no quiere fichar otro central , y por ello está intentando convencer al central valenciano para que continúe vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid. Albiol quiere dejar resuelto cuanto antes su futuro, pues tras la lesión de Puyol tiene muchas papeletas de ser convocado para la Eurocopa.

El club sabe que su salida supondría un nuevo problema para la entidad; el Real Madrid tendría que ir a por otro central que le aportase el mismo rendimiento deportivo y sobre todo tendría que encontrar una persona dispuesta a comportarse como el español, es decir, dispuesta a sumar siempre hasta en los peores momentos. Y eso, francamente, es bastante difícil.