Mou quiere un '2' al estilo Marcelo

El serbio Ivanovic, uno de los que más está sonando, tiene otro perfil distinto al brasileño





Ivanovic complementaría la zaga madridista al poder jugar tanto de lateral como de central y permitiría al portugués rotar mucho más a los jugadores a lo largo de la temporada. Mou confía ciegamente en Arbeloa, tanto es así que ha pedido al club su renovación, pero busca un lateral que aporte más cosas ofensivamente.

El luso busca en el lateral derecho algo parecido a lo que tiene en el izquierdo con Marcelo. Quiere un carrilero con recorrido capaz de llegar a línea de fondo y poner buenos centros para los delanteros merengues.

El serbio sería un gran refuerzo pero no es ni mucho menos ese perfil de lateral; su característica principal es la sobriedad atrás y su buena colocación en las jugadas a balón parado en las que ha anotado varios goles esta temporada, pero no es ni mucho menos un perfil Marcelo.

Si Mou busca un lateral de ese estilo debería girar la cabeza y fijarse en hombres como Isla, Piszczek o el lateral del Tottenham Kyle Walker. El tiempo y sobre todo el dinero, marcarán los pasos a seguir para que se consume la llegada de un lateral.