24 años muy bien llevados

Marcelo cumple los 24 tras seis temporadas en el Real Madrid





Su adaptación no fue fácil y tuvo que sufrir durante los primeros años, las críticas de aquellos que consideraban que no estaba preparado para jugar en el Real Madrid. Su velocidad, recorrido y una brillante técnica individual le han convertido en un jugador que cualquier club querría para sí, un futbolista de los que no existen en el mercado.

El juego de Marcelo se asemeja más al de un 'fantasista' del mediocampo más que al de un lateral izquierdo. Su capacidad de inventiva cerca del área rival no deja de sorprender partido tras partido a compañeros, rivales y a la propia afición del Real Madrid. Es capaz de regatear en una baldosa, salir por fuera y por dentro, o tirar un caño inverosímil al lateral de turno. Resumiendo, un auténtico espectáculo.

Tras una serie de problemas el año pasado con el seleccionador Mano Menezes, Marcelo ha vuelto a ser indiscutible de nuevo con Brasil, y será a buen seguro uno de los puntales del combinado carioca en el próximo Mundial 2014. ¡Felicidades Marcelo!