El Madrid no permitirá un nuevo caso 'Kun'

La intención del Madrid es mantener a Higuaín, pero una salida del argentino abriría la puerta al 'Tigre'





El Atlético de Madrid prefirió mandar al argentino al Manchester City antes que vendérselo al Madrid y con el colombiano pretende hacer tres cuartos de lo mismo, con una diferencia sustancial, que Falcao no pertenece al club rojiblanco. El ex jugador del Oporto pertenece a un fondo de inversión y nadie del Atlético de Madrid podría impedirle que fichase por el Real Madrid. El antimadridismo recalcitrante de Gil Marín y Cerezo podría costarle muy caro a la afición atlética. Florentino Pérez no olvida las malas artes rojiblancas, y promete ir a por Falcao si se pone a tiro.

La intención del Real Madrid es mantener a Higuaín, pero si la situación del argentino se enquista, la directiva merengue irá a cuchillo a por el colombiano, sin tener que respetar 'pactos' de no agresión ni sandeces parecidas. Es más, si Kaká acabara saliendo dirección Paris, no es descartable que el Kun también acabase de blanco, a pesar de ser un hombre importante para Mancini.

Para Sportyou la situación es clara: el Real Madrid saldrá ganando pase lo que pase. Si se queda Higuaín el madridismo vivirá contento, pero si el argentino finalmente se marcha, la venganza madridista se activará. El objetivo se escribe en letras mayúsculas: Radamel FALCAO.