"Esta Liga va por vosotros"

La plantilla recordó a los actores que en la sombra colaboraron al título





"Muchas gracias por estar aquí esta noche con nosotros. Esta Liga es toda vuestra, y quiero dar las gracias a estos jugadores por haber traído esta Liga tan ansiada después de tres años. No queremos olvidarnos de la gente que ha estado en un segundo plano pero que ha estado todos los días haciéndonos la vida más fácil. Desde aquí y en nombre de todos quisiera dar un fuerte aplauso a toda la gente que está en la sombra”, afirmó Casillas, enumerando uno por uno a los miembros menos conocidos del cuerpo técnico.

Por su parte, Granero quiso agradecer a Óscar Ribot, jefe de prensa, su trabajo: “Hemos salido aquí muchos pero sentimos que nos falta uno. Una persona que ha trabajado tanto como nosotros para que hoy celebremos la Liga, Óscar Ribot”, dijo mientras iba a buscarlo para llevarlo al centro del campo:  “Juntos hemos colocado al Madrid en el puesto que se merece, que es el número uno”, concluyó.

Por su parte, Pepe agradeció al madridismo su apoyo incondicional: “Es un placer muy grande para mí poder entrenar cada día con mis compañeros y formar parte de esta gran familia. Espero que el año que viene nosotros podamos ganar muchos títulos para celebrarlos todos juntos en el Bernabéu”.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com