¿Qué le parecería el fichaje de Y.Touré?

'Mundo Deportivo' hablaba este martes de un interés madridista por el jugador





 

El primero de ellos, el precio del jugador. A sus 29 años recién cumplidos Yayá es considerado como uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, de forma que el Manchester City lo habría tasado en cerca de 40 millones de euros. Una cifra muy elevada para un jugador de su posición y edad, pues no se puede olvidar que el africano ya está en plena madurez deportiva y no le quedan muchos años de fútbol al máximo nivel.

Además, el futbolista es un culé confeso. Hace dos años abandonaba el Barcelona por falta de 'feeling' Pep Guardiola. Así, hace unos días Yayá Touré aprovechaba que el de Santpedor va a dejar el club el próximo mes de junio para señalar que le encantaría regresar algún día al conjunto catalán. Parece evidente, por tanto, que el centrocampista aún le guarda mucho cariño al azulgrana, lo cual no sería bien visto por la afición madridistas si se consumara el fichaje. Aunque de lo que nadie duda es de que su incorporación supondría un magnífico refuerzo para el centro del campo merengue, el cual se quedará muy debilitado una vez que jugadores como Lass o Altintop abandonen la plantilla en las próximas semanas.

¿Qué le parece esta opción para el próximo mercado veraniego? ¿Debería el Real Madrid hacer un esfuerzo por Touré? ¿Vale el africano los 40 millones de euros que pide por él? Opine en Defensa Central.