El Real Madrid 'peleará' con el City y el PSG por Ibrahimovic, según Corriere dello Sport

El Real Madrid sólo piensa en retener a Higuaín aunque El Corriere dello Sport vuelve a apuntar que el delantero sueco tiene opciones de vestir de blanco.





Mou ha pedido al club, siempre según esta información, que negocie con el Milan el fichaje del excéntrico jugador. El luso quiere que Florentino Pérez aproveche las buenas relaciones que tiene con Adriano Galliani para mover ficha por el internacional sueco.

Si Higuaín acaba marchándose, el Real Madrid iría a por 'Ibra', según el rotativo italiano. El coste de la operación se podría ir más allá de los 50 millones de euros a lo que habría que sumar el estratosférico sueldo de Zlatan que asciende a más de 12 millones de euros al año.

El Real Madrid ni contempla ni se plantea semejante barbaridad a día de hoy; es cierto que la temporada de Ibrahimovic ha demostrado que cuando está centrado es uno de los futbolistas con más talento del panorama futbolístico, pero su edad-tiene 30 años- echa para atrás cualquier interés merengue.

En el club están muy tranquilos con un tridente de delanteros que ha batido todos los récords y que mientras no se demuestre lo contrario seguirá siendo la referencia ofensiva del equipo la próxima temporada.