"Estoy a gusto en el Madrid y quiero seguir"

Raúl Albiol confirma que su deseo es jugar la próxima temporada de blanco





El central fue abordado por la prensa para conocer cuáles son sus perspectivas de futuro, una cuestión ante la que fue muy claro. "Ya veremos lo que pasa, porque queda mucho para la próxima temporada. Está claro que estoy en el Madrid, que estoy a gusto y que quiero seguir, así que si el club no opina lo mismo, que me lo comuniquen. Pero por ahora está claro que soy jugador del Real Madrid" indicó.

De hecho, el futbolista agradeció las palabras de Mourinho en las que deseaba que continuara en el equipo la próxima temporada, pues Albiol señaló que "se agradece que diga eso y que confíe en la plantilla. Aunque ahora solo pienso en la selección, así que ya veremos". Por lo pronto, el defensa piensa "intentar aprovechar estos días de entrenamientos y partidos para el míster vea que estoy bien y poder estar en la Eurocopa, que es la ilusión de los que estamos aquí". Y es que la lesión de Puyol le ha dado más opciones de ir convocado, algo que él mismo reconoce.

"La esperanza es algo que nunca se pierde, pero si no juegas en tu equipo está claro que no vienes. La lesión de Puyol ha abierto alguna puerta, así que tengo que demostrar que estoy a buen nivel. Está claro que me habría gustado jugar más, pero me encuentro bien, no he tenido lesiones y agradezco la confianza. Intentaré aprovechar la oportunidad, que el míster me vea bien y que, si lo ve oportuno, esté en la lista final" concluyó el madridista.