¿Qué debe hacer el Madrid con Sahin?

Mourinho quiere que continúe, algo que también desea el propio futbolista blanco





Ofertas por el jugador no faltan. De hecho, abundan. Clubes como el Inter de Milan, el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund ya han preguntado por su situación en el Real Madrid, mientras que el Galatasaray parece decidido a hacer una oferta para hacerser con sus servicios. Pero de momento, tanto el jugador como el club se toman la situación con calma, pues Mourinho le ha dejado claro al centrocampista que cuenta con él para la próxima temporada y que tendrá muchas más oportunidades que a lo largo del último año.

Solo el tiempo dirá si al final acaba siendo así. Lo que sí parece claro es que el Real Madrid busca para este verano un creador de juego con el que apuntalar la plantilla, por lo que la competencia podría ser mayor la próxima temporada para Sahin. Nadie duda de su calidad, pero con 23 años el turco no podría permitirse tener otra temporada casi en blanco, así que el madridismo tampoco puede descartar la opción de cederlo a otro club de primer nivel para que siga su progresión durante el próximo año y regrese en julio de 2013 al Madrid con los galones suficientes para liderar el centro del campo merengue.

¿Qué cree que debería hacer el Real Madrid con Sahin? ¿Seguir contando con él para la próxima temporada o cederle a otro club para que tenga minutos asegurados? ¿Sería mejor traspasarlo? Opine en Defensa Central.