Cristiano bromea sobre lo dicho por Ferguson: "Sí que valgo 800 millones"

El portugués admira al entrenador del Manchester que días atrás había asegurado que CR7 tiene actualmente un valor de 800 millones de libras.





El luso bromeó y dijo: "Ferguson tiene razón, sí que valgo 800 millones. No, es una broma, le agradezco sus palabras pero cada uno opina de forma diferente", aseguró en declaraciones a The Sun. El crack del Madrid se mostró muy feliz por "haber entrenado con dos técnicos de la calidad y la valía de Ferguson y Mourinho".

Precisamente Ferguson, habló hace escasas fechas sobre el traspaso del crack portugués al Real Madrid: "En su momento pienso que hicimos una gran venta, pero viendo su rendimiento en el Madrid, nos hemos dado cuenta que sus mejores años los está pasando en Madrid".

El escocés lamentó no haber  sacado "más dinero por él" y se mostró convencido que el Real Madrid estaría ahora mismo dispuesto a pagar "el doble si fuera necesario". A la vista de sus números no es ningún pecado asegurar que Cristiano Ronaldo le salió barato al Real Madrid.