El Sao Paulo usa la 'crisis' para retener a Lucas

El equipo brasileño ya no sabe cómo despejar balones para retenerle





Joao Paulo recordó que el Sao Paulo no tiene "ninguna intención de vender al jugador y que además esa oferta está por debajo de lo que el club pide por el jugador". Ayer, el presidente Juvenal reconoció que el Madrid sigue al jugador: "Florentino Pérez admira a Lucas, pero de momento no han hecho ninguna oferta formal".

En una entrevista para el periódico brasileño Jornal Agora, el vicepresidente recordó que Lucas es "España está pasando por un periodo de crisis y no se pueden comprar determinados jugadores. Además, la cifra es inferior a la solicitada y, por último, nosotros no queremos vender al jugador". A día de hoy, no se sabe a ciencia cierta cual es su objetivo, pero desde luego fichar por el Real Madrid siempre ha sido una de sus prioridades.

Mourinho quiere un delantero que pueda jugar en banda y sirva como relevo de Di María. El futbolista brasileño también puede servir en un momento dado como sustituto de Kaká que tiene todas las papeletas para salir del equipo madridista. Eso sí, parece que el Sao Paulo no lo va a poner nada fácil.