Khedira: "Ni se me pasa por la cabeza salir del Madrid"

Sami Khedira reconoció que está muy contento en la capital de España





El alemán recordó como se fraguó su fichaje por el Madrid: "Mourinho me preguntó cuales eran mis objetivos en el fútbol", a lo que Khedira respondió: "Ganar lo máximo posible". Mou se puso en pie y le dijo: "Tu eres el jugador indicado para mi proyecto". Sami recuerda aquella entrevista con Mou, que apenas fue de cuatro frases. Fue ahí cuando el ex jugador del Stuttgart firmó como nuevo jugador blanco.

Khedira no quiere ni oír hablar de ofertas de otros clubes: "Es algo imposible que ahora salga del Real Madrid. Tengo la confianza del entrenador, del club, de mis compañeros, vivo muy agusto en Madrid. Ahora mismo, estoy muy contento y no hay ninguna razón para salir del Real Madrid", aseguró.

Por último. reconoció que ya tiene la Eurocopa en mente y que quiere 'vengarse' de las constantes bromas que le hacen Sergio Ramos y compañía: "Los españoles nos recuerdan que son campeones del mundo; incluso Sergio se ha tatuado la copa del mundo. Espero que esta vez Alemania gane y seamos nosotros los que hagamos bromas en el vestuario a la vuelta de vacaciones", finalizó.