Cambio radical en la operación salida

Según ABC, Adán se queda y Lass podría acabar cumpliendo su contrato





Así lo afirma el diario ABC, que desvela el desenlace de dos de los capítulos que más prometían dar de qué hablar en la operación salida de Real Madrid. Mourinho continúa empeñado en que su plantilla está hecha y que sólo hacen falta un par de retoques. Por eso mismo, el técnico luso ha intentado por activa y por pasiva convencer a varios de los hombres que parecían con más posibilidades de salir. Es el caso de Higuaín, al que habría convencido tras la reunión del pasado miércoles con su padre, pero en esta misma situación se encuentran Adán y Lass.

En el caso del guardameta, Mourinho lleva semanas insistiendo en que quiere que continúe. Le ha prometido que jugará la Copa del Rey y que tendrá más minutos que durante este curso. Y, por lo que parece, el canterano ha acabado cediendo. El entrenador portugués sabe de la ambición del cancerbero y reconoció el valor que tiene su intento por buscarse un equipo en el que poder optar a la titularidad. Con Casillas es difícil, pero aún así Adán seguirá en el Madrid como segundo portero.

Por su parte, Lass estaría pensándose si finalizar su contrato con el Real Madrid, con el que está vinculado hasta el 30 de junio de 2013. Las opciones del francés son quedarse en el club blanco y salir gratis la temporada que viene o buscar un club interesado en pagar su traspaso a pesar de que queda libre en breve. Mourinho habría hablado con él para prometerle su dosis de protagonismo el próximo curso, y su futuro lejos del Bernabéu no está tan claro como pudiera parecer. Definitivamente, la operación salida se ha minimizado hasta el límite.