¿Qué le ha parecido la convocatoria de España?

Participe en el debate de DC





El salmantino siguió una línea continuista respecto a las últimas llamadas para los partidos de la selección y llamó al bloque campeón del mundo con las novedades de Juanfran Torres, Jordi Alba y Álvaro Negredo. En el caso de los dos ex canteranos madridistas se ha debido a la ausencia por lesión de los culés Puyol y Villa, dos pilares fundamentales de la selección campeona del mundo que no podrán estar en Ucrania-Polonia por no poder recuperarse a tiempo de los problemas físicos que los aquejan.

Por lo demás, sorprende la inclusión de Pedrito. El canario fue el mejor jugador de la pasada final de la Copa del Rey ganada por el Barcelona, aunque ha estado durante gran parte de la temporada a la sombra del chileno Alexis. El extremo azulgrana le ha ganado la partida en el último momento al rojiblanco Adrián, que el sábado se estrenó con la selección absoluta al marcarle un gol a Serbia. Sin embargo, su magnífico año no ha tenido el premio de la selección, así como el de Roberto Soldado. El delantero ha sido uno de los jugadores referencia del Valencia y ha marcado tres goles más que Negredo (17 por 14), pero finalmente el vallecano le ha ganado la partida.

¿Qué le ha parecido la convocatoria dada por Vicente del Bosque? ¿Le sobra algún jugador de los 23? ¿Echa en falta a algún futbolista en la lista? Opine en Defensa Central.